Ads Top

Información: Mejoras y cambios en nuestro portal

En GuiaTVD estamos comprometidos con nuestros usuarios. Por eso, hemos decidido realizar cambios y mejoras en nuestro sitio web, para ser cada día una página más confiable.

A partir del 11 de Abril, se ha mejorado nuestro sistema de actualización en la Lista de Frecuencias y Canales, a través de estos cambios:

  - Incorporación de "Acta Virtual", en el que se publicarán todos los reportes, referencias y fuentes utilizadas para la actualización en nuestra Lista de Frecuencias. Estos datos ingresados serán ordenados por fecha, e incluirán el nombre del canal, su localización, fuente directa, y extracto de la fuente a mencionar.

  - Desde ahora, la columna "Reportes (Actualizaciones)" será remplazada por la nueva columna "Estado", e incluirá el estado de los canales incluidos en la Lista de Frecuencias, señalado con las siguientes modalidades:

Al Aire
Pronto
Por Confirmar
Sin Señal
Fuera de Servicio

  - También, ya desde Marzo, para cambiar un estado de un canal, a otro estado, se necesitan 2 reportes confiables. Si la fuente es extremadamente confiable (refiriendo a fuentes internas de los mismos canales, o medios de comunicación importantes), bastara sólo 1 reporte. GuiaTVD se reserva el derecho de cambiar esta en regla en casos aislados.


Estos cambios son realizados para mejorar nuestros servicios, y ser más confiables y transparentes al publicar información en nuestra web.

Dentro de las próximas semanas habrá un nuevo diseño para la Lista de Frecuencias, el cuál será más intuitivo y fácil de utilizar. También, muy pronto incluiremos información acerca de las potencias en que transmiten cada uno de los canales en televisión digital.

Cualquier duda, consulta o sugerencia, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, o bien, a nuestro correo contacto@guiatvd.cl
Información: Mejoras y cambios en nuestro portal Información: Mejoras y cambios en nuestro portal Reviewed by Feli Martínez on 14:15 Rating: 5