Ads Top

Mundial tendría asegurada señal HD... en Santiago

El subsecretario de telecomunicaciones, Jorge Atton explicó que las licencias de señales demostrativas en la capital están renovadas hasta octubre de este año.

La aprobación de la ley de Televisión Digital en el Senado y, su futura revisión por parte del Tribunal Constitucional, facilitaría la transmisión del Mundial de Brasil en Alta Definición.

Luego de su paso por el Tribunal, la ley deberá ser promulgada por el Presidente de la República, situación que por un tema de fechas le correspondería a Michelle Bachelet.

El subsecretario de telecomunicaciones, Jorge Atton, fue quien confirmó la posibilidad de que el torneo de fútbol pueda ser visto, por lo menos, en Santiago de forma gratuita y en Alta Calidad puesto que las licencias De las señales demostrativas están renovadas hasta octubre de este año, según consigna La Segunda.

Si bien hay ciudades de regiones que también tiene las señales demostrativas autorizadas como Iquique, Valparaíso, Concepción, Temuco, Punta Arenas, La Serena, Coquimbo, Los Andes, San Felipe y Antofagasta, estás aún necesitan que sean asignadas frecuencias para los canales oficiales del torneo puedan construir los transmisores que permiten transmitir en HD.

Fuente: 24Horas TVN
Mundial tendría asegurada señal HD... en Santiago Mundial tendría asegurada señal HD... en Santiago Reviewed by Feli Martínez on 23:29 Rating: 5